Los más pequeños se forman en educación emocional de la pata de “Romeo
Cerca de 150 alumnos del Centro Concertado Academia Cedes se beneficiarán durante el mes de mayo de este programa de educación emocional asistido con perro “EMOCIONarte con Romeo”.
Los talleres tienen una doble finalidad por un lado, favorecer el desarrollo adecuado de la personalidad y del conocimiento social para conseguir el máximo bienestar social del alumnado. Y por otro, prevenir la aparición de problemas o disfunciones en este desarrollo que podrían desembocar en conductas desadaptadas.”El conocimiento, comprensión y control de las emociones permiten adaptarnos, comunicarnos y desenvolvernos en sociedad. En estos talleres el perro se convierte en un gran amigo para promover habilidades emocionales” afirma Gloria Romero, gerente y psicopedagoga de Psicoguau.
                                          

2 thoughts on “Blog

  1. Hemos contado en la Escuela Infantil Lincoln College con Gloria y Romeo para actividades con los niños y la verdad es que ha sido increíble, como los niños interactúan con Romeo y éste consigue llevar a cabo habilidades emocionales espectaculares. Volveremos a contar con vosotros! Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *